En Colombia Extrema hoy es
Volver a Destinos
Volver a Destinos
Viajes de 1 día
Viajes de 2 días
Viajes de 3 días
Viajes Internacionales
Otros Canales
Site Meter



Colombia Extrema presenta, por primera vez en nuestro país, uno de los mejores planes de aventura sin salir de Bogotá.

Para todos aquellos que quieren romper con la rutina, los que quieren olvidarse del ruido y los tumultos, los que están mamados de los vendedores ambulantes, los que siempre llegan a su casa con un "paquetico" de maní y dos de "frunas", a los que nunca les para la buseta, a los que todos los días los manosean en el transmilenio, a los que siempre llegan tarde a la U, a los que nunca se pierden padres e hijos, a la orgullosa generación "reportada" en Datacrédito y por sobre todas las cosas......
                                                                   ...... a los que nunca han dejado de ser bogotanos.

Por fin.... una cura a nuestros males.
Bogotá Trasnochadora al estilo Colombia Extrema.com :: Locos por la Aventura




Escalada - Paintball

Encuentro muy temprano en el parque Nacional. Presentación e instrucción técnica a cargo de nuestro staff de aventura.

Comenzamos nuestra expedición en el gimnasio de escalada más grande de Colombia -Gran Pared-. Una divertida aventura, retando la gravedad, sobre las diferentes rutas de este maravilloso mundo de vértigo y adrenalina.
Terminado esto, nos dirigimos hacia el parque de diversiones más extremo de la ciudad -Mundo Aventura-, con la intención de vivir en carne propia, una verdadera batalla campal, entre escombros y trincheras de guerra.
La única diferencia con la realidad, es que disparamos balas de pintura y el objetivo es robar el honor del equipo enemigo. Almuerzo dentro del parque.



Campeonato de Karts - Buceo Recreativo

Luego de una mañana cargada de acción, lo mejor es seguir la tarde con más acción.

Por eso escogimos uno de los deportes de motor más impactantes de todo el mundo de la velocidad, para continuar nuestro día.
Jugaremos un mini-campeonato de karts a bordo de los sorprendentes easy kart. Comenzando con las prácticas de clasificación, pole position y finalmente la carrera. Una lucha cuerpo a cuerpo, llanta a llanta, en busca del tan anhelado primer escalón del podio de campeones.
Terminado esto, nos dirigimos a la gigante piscina del -Gimnasio Moderno-, con la intención de sentir por algún par de horas, el inmenso placer del mundo marino.
Para nuestra práctica de buceo, tendremos una charla profesional a cargo de nuestros instructores, recibiremos el equipo profesional scuba y a soñar se dijo.
Una maravillosa y relajante experiencia, capaz de hacernos olvidar todo el estrés de esa horrible semana de trabajo. Cena.



        Buena rumba + buenos cockteles

Y para cerrar con broche de oro, nada mejor que una buena rumba... en el mejor ambiente de la ciudad -Tropical Cocktails-.
Buena música, buenos DJ's, buenos amigos, buenas viejas, buenos manes y por supuesto....
.....buenos, pero muy buenos cocteles (incluye 1 tropical cocktails).



Esta expedición esta diseñada para gente sin experiencia
Niños de 7 años en adelante hasta donde aguante el abuelito.












5
Asistencia al Viajero
Registrate
y recibe lo mejor del deporte extremo en tu email.
Clic/Click


© DISEÑO Y DERECHOS RESERVADOS DE ADDICTIVE ACTION SPORTS ®    Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad