En Colombia Extrema hoy es
Volver a Destinos
Volver a Destinos
Viajes de 1 día
Viajes de 2 días
Viajes de 3 días
Viajes Internacionales
Otros Canales
Site Meter












Sierra nevada del Cocuy - Plan 3 días 2 noches

Día 1. Trekking (senderismo) - Rappel.

Llegada muy temprano al PNN el Cocuy. Desayuno. Presentación e instrucción técnica a cargo de nuestro staff de aventura. Acomodación en el refugio de montañistas o centro de visitantes "Guaicany".
Iniciamos nuestra expedición con una clase teórica de fisiología y geología, necesaria para entender el desarrollo de nuestra desafiante aventura.
Como mecanismo de aclimatación y preparación física emprenderemos una marcha en trekking por un maravilloso sendero conocido como "la Cuchumba", donde podremos observar las mejores especies de fauna y flora del piso térmico -páramo-, cascadas de glaciar, lagunas de colores y además, tendremos nuestro primer contacto visual con la nieve. Almuerzo.
Luego del espacio de alimentación, iniciaremos una intrépida, pero divertida aventura, conocida como rappel, que consiste en descender por una pared de roca de aproximadamente 36 metros de altura, usando cuerdas y equipos de seguridad. Allí podremos además, realizar una pequeña sesión de video y fotografía. Regreso hasta nuestro campamento base Cena.

ver fotos día 1
>>



Día 2. Cabalgata - Pan de Azúcar - Montañismo.

Desayuno. En la mañana muy temprano, emprenderemos una larga cabalgata, con la firme intención de llegar a uno de los picos más bonitos de todo nuestro país, ubicado en este inmenso parque de nieve y majestuosidad. Estamos hablando de "Pan de Azúcar", una de las cumbres nevadas más soñadas por los visitantes del lugar.
Una ves allí, tendremos un espacio libre para hacer muñecos de nieve, para resbalarnos por el hielo, para lanzarle copos de nieve a nuestros amigos o familiares, para tomas buenas fotografías y para capturar algunos videos de ese increíble y mágico lugar. Almuerzo.
Pequeña simulación de montañismo en el borde del glaciar y/o intento de ataque a la cumbre del pan de azúcar y el pulpito del diablo (únicamente si las condiciones, el estado físico de las personas y la decisión del instructor lo permiten). Cena.

ver fotos día 2
>>



Día 3. Termales del Güican.

Desayuno.
En la mañana muy temprano, viajamos hasta los divertidos termales del Güican, con la intención de relajar nuestros músculos y nuestro grandioso espíritu de aventura, que se entrego por completo frente a la montaña en nuestros primeros días de expedición. Almuerzo.
Regreso al refugio para recoger el equipaje. Regreso a la ciudad origen -Bogotá-.

ver fotos día 3 >>

Esta expedición esta diseñada para gente sin experiencia
Niños de 7 años en adelante hasta donde aguante el abuelito.















5
Asistencia al Viajero
Registrate
y recibe lo mejor del deporte extremo en tu email.
Clic/Click


© DISEÑO Y DERECHOS RESERVADOS DE ADDICTIVE ACTION SPORTS ®    Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad