En Colombia Extrema hoy es
RECOMENDADOS
COMUNIDAD
VENTA Y ALQUILER
CORPORATIVOS

 





P.A.C. – Progresión asistida en caída libre

El salto P.A.C. o más conocido mundialmente como A.F.F. es el más completo de los cursos dictados por nosotros, en este curso el alumno salta a una altura de 12.000 pies (3.500 metros) junto con dos instructores que lo acompañan durante la caída libre y lo guían durante su vuelo, esta instrucción permite al alumno adquirir los conocimientos que un alumno de Línea Estática lograría realizando aproximadamente 30 saltos. Una vez finalizado el curso el alumno esta en capacidad de realizar saltos solo, obtiene la membresia del club nacional de paracaidismo y su licencia deportiva de fedeaereos por un año. El curso incluye el alquiler del equipo necesario y la instrucción, licencia deportiva como Paracaidista por un año aprobada por la FAI (Federación Aeronáutica Internacional) y un libro de saltos para llevar el seguimiento de la progresión del alumno.



TANDEM - 1 salto

El Tándem es el más simple y divertido de todos los saltos ofrecidos por nosotros, en este salto el alumno recibe una instrucción básica sobre su comportamiento en el salto y listo para saltar. El instructor lleva el control durante el salto, y el alumno solamente debe colocarse un arnés especial con el cual ira sujeto al instructor, adicionalmente un camarógrafo podrá filmar todo su salto, desde la preparación, el vuelo en el avión, el salto en caída libre y el aterrizaje, de esta manera el alumno regresara a casa con un vídeo de su salto y una gran experiencia para contar. Este salto es muy frecuente para aquellas personas que deseen saber si realmente les gusta el paracaidismo, o para aquellas que simplemente no se atreven a hacerlo solas. Es una gran experiencia y una diversión sin necesidad de realizar un curso extenso.



Si quieres ser todo un profesional del paracaidismo, entonces toma la decisión, inscríbete al curso y conviértete en un loco por la aventura!

Curso

Modalidad

Horario

Tarifa clase
con equipos

Tarifa clase
sin equipos

Paracaidismo

A.F.F.
2 saltos -
Curso rápido

Sabados y Domingos
9:00 am a 5:00 pm

$1.750.000

No operable

Paracaidismo

A.F.F.
6 saltos -
Curso completo

Sabados y Domingos
9:00 am a 5:00 pm

$3.400.000

No operable

Paracaidismo
Tandem
1 día - fin de semana
$580.000
Con VIDEO
No operable

Si quieres realizar tu curso de paracaidismo y no tienes equipos, nosotros te los suministramos (tarifa clase con equipos).

 * IMPORTANTE
El salto Tandem incluye un video en FULL HD (handycam) , tomado por el instructor durante la preparación, el abordaje al avión, el salto, la caída libre y el aterrizaje.
Estos cursos no incluyen transporte, ni alimentación.
Estos cursos son válidos para cualquier parte del país - se dictan en el aeropuerto Santiago Vila de la ciudad de Flandes/Girardot - Tolima.
Cada salto libre adicional luego de terminado y aprobado el curso de paracaidismo, tiene una tarifa de $90.000 cada uno.
Cada salto con instructor adicional luego de terminado y aprobado el curso de paracaidismo, tiene una tarifa de $390.000 cada uno.







 
 

5

y recibe lo mejor del deporte extremo en tu email.
Clic/Click


Site Meter
© DISEÑO Y DERECHOS RESERVADOS DE COLOMBIA EXTREMA TRADING GROUP®    Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad