En Colombia Extrema hoy es
Volver a Destinos
Volver a Destinos
Viajes de 1 día
Viajes de 2 días
Viajes de 3 días
Viajes Internacionales
Otros Canales
Site Meter










Paracaidismo En Flandes :: Colombia Extrema.com

Para todos los que alguna vez pensaron volar por encima de los mortales.
Un plan de 2 días con todo incluido: - Kayaking en el río Sumapaz, un salto Tandem a 10.000 pies de la realidad, alimentación, transporte...

ver video en...
Ver video en COLOMBIA EXTREMA
ver video en...
Ver video en YOU TUBE




Paracaidismo en Flandes Tolima - Plan 2 días 1 noche

Día 1. Rafting/Kayaking.

Llegada muy temprano a Flandes. Acomodación e instalación en el hotel. Desayuno. Presentación e instrucción técnica a cargo de nuestro staff de aventura.
Luego de nuestra previa instalación, comenzaremos nuestra expedición con uno de los mejores y más divertidos deportes extremos de agua, el Rafting. un verdadero desafio en el interior del caudaloso río Sumapaz, atravezando todos sus rápidos y sus obstáculos naturales. Definitivamente una verdadera montaña rusa en el agua. (1.20 horas de recorrido aproximadamente) Almuerzo.
Tarde libre para conocer Flandes o para descansar en la piscina del hotel. Cena

ver fotos >> Fotos Rafting/Kayaking




Día 2. Un salto Tandem a 10.000 pies de la Realidad.

Desayuno. Luego de haber recibido toda la instrucción teórica y una ves estemos todos listos, nos subiremos al avión que nos llevara 10.000 pies de altura sobre el planeta.
Salto TANDEM es el servicio más popular de los saltos ofrecidos por nosotros.
En esta modalidad el pasajero es enganchado a un arnés pélvico/pectoral con el cual se debe asegurar al cuerpo del instructor (paracaidista certificado), quien será el encargado de llevarlo hasta los 10.000 pies de altura (o un poco más), enseñarle el increíble misterio de volar y poder saltar por encima de nuestro gran país, Colombia.
Una vez piloto y pasajero de desprenden de la puerta del avión, comienzan un recorrdio mezclado entre la adrenalina y la velocidad, viajando a más de 250 km/h, por más de 50 segundos en caída libre. Una vez abierto el paracaídas volarán durante aproximadamente 10 minutos sobre las bastas tierras del tolima hasta dirigirse a la aproximación final, indicada en el aeropuerto Santiago Vila, el cual recibe el título como aeropuerto más antiguo y/o 1er aeropuerto construido en Colombia.
Regreso al hotel para empacar. Regreso a la ciudad origen Bogota.

Importante: Todas las actividades incluyen: el alquiler del equipo necesario, la instrucción técnica, aval para licencia deportiva como Paracaidista profesional por un año aprobada por la FAI (Federación Aeronáutica Internacional) y un libro de saltos para llevar el seguimiento de la progresión del alumno.

ver video >> Video Promocional - Paracaidismo en Santa Marta


Esta expedición esta diseñada para gente sin experiencia
Niños de 12 años en adelante hasta donde aguante el abuelito.










5
Asistencia al Viajero
Registrate
y recibe lo mejor del deporte extremo en tu email.
Clic/Click


© DISEÑO Y DERECHOS RESERVADOS DE ADDICTIVE ACTION SPORTS ®    Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad