Volver a la Portada de Colombia Extrema
Sala de Opinión
Colombia Extrema
Volver a Deportes Extremos
RECOMENDADOS
COMUNIDAD
VENTA Y ALQUILER
CORPORATIVOS
Site Meter

 




Este deporte, aunque parece ser algo moderno, en realidad viene de generación en generación, desde hace mas de 100 años. Tras la aparición de la bicicleta, se planeaba con un vehículo similar que pudiera impulsarse por si solo. De ahí los primeros avances del moto X o MX.

El Motocross MotoCRA nace en 1999 por iniciativa de un grupo de amigos aficionados a las motos clásicas y para cubrir un hueco importante, no existía ningún club en la zona centro especializado en motocicletas clásicas que cubriera todas las especialidades "Off Road" así como concentraciones, salidas y rutas no competitivas. En la actualidad se organizan pruebas de los campeonatos Colombianos de Trial, Motocross y Enduro, además de numerosas actividades no competitivas, como cursos, concentraciones de campo y carretera, rutas, salidas, ferias, etc.

Existe un parque cada vez más importante del "Mundo del Motocross" en la Colombia, siendo cada vez mayor la cantidad de pilotos, máquinas, equipos, que participan tanto en el MX como en el enduro, y con máquinas de dos y cuatro ruedas, pues los cuatriciclos cada vez se vuelcan más a las pistas.

En nuestro país encontramos muchos sitios para la práctica de este deporte, pero los recomendados por Colombia Extrema son los siguientes:


Emocionantes cursos
de Motocross

Clases teórico prácticas en el Parque de la Florida, para los amantes de la velocidad y las emociones sin límites
* Parque Simón Bolivar
en Bogotá

* Cundinamarca en varias ciudades
 
 
5

y recibe lo mejor del deporte extremo en tu email.
Clic/Click


© DISEÑO Y DERECHOS RESERVADOS DE COLOMBIA EXTREMA TRADING GROUP®    Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad