En Colombia Extrema hoy es
RECOMENDADOS
COMUNIDAD
VENTA Y ALQUILER
CORPORATIVOS
Site Meter

 




El Parapente es tal vez uno de los deportes extremos de altura más importantes y llamativos para los amantes de las alturas.

Este deporte es practicado hace mas de 200 años, luego de la increíble aparición del globo aerostático.

Aunque la sensación de flotar sobre las nubes sea la misma, el parapente ofrece dos prototipos diferentes para esta navegación aérea; la Vela y el Ikaro.

La Vela, es tal vez la modalidad mas usada para la practica de este deporte, gracias a su ligero diseño en forma de paracaídas y su suave material llamado hervenerg. La Vela le proporciona al practicante una cómoda posición (sentado) y una facilidad increíble para maniobrar en el aire, haciendo piruetas y giros de 180° y 360°. El Ikaro, aunque un poco más rígido, permite una mayor velocidad gracias a su posición de cometa triangular y a su navegación horizontal en forma de pájaro. Definitivamente, un deporte que es mejor practicar que contar.

En nuestro país encontramos muchos sitios para la practica de este deporte, pero los recomendados por Colombia Extrema son los siguientes:

En nuestro país encontramos muchos sitios para la práctica de este deporte, pero los recomendados por Colombia Extrema son los siguientes:


San Gil - Santander Tierra de Aventura
Rafting - Rappel - Parapente - Espeleologia - Canyoning - Trekking - Visita al Parque el Gallineral - Visita a Barichara Santander.
Máxima velocidad en el cañón del chicamocha
Curso de navegación - Rafting clase III - Rafting clase IV - Rafting clase V - Parapente.
Emocionantes cursos de Parapente
Prácticas de inflado - Control del Parapente - Prácticas de despegue y aterrizaje - Vuelos de altura
* Sopo Cundinamarca
* Chia Cundinamarca
* Guatavita Cundinamarca
 
 
5

y recibe lo mejor del deporte extremo en tu email.
Clic/Click


© DISEÑO Y DERECHOS RESERVADOS DE COLOMBIA EXTREMA TRADING GROUP®    Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad