En Colombia Extrema hoy es
Volver a Destinos
Volver a Destinos
Viajes de 1 día
Viajes de 2 días
Viajes de 3 días
Viajes Internacionales
Otros Canales
Site Meter











Suesca Cundinamarca - Plan 1 día

Día 1. Escalada deportiva - Rappel - Exploración de cueva - Frisbie.

Llegada muy temprano a Suesca. Presentación e instrucción técnica a cargo de nuestro staff de aventura.
Comenzamos nuestra expedición, adentrándonos en el parque de escalada más grande de Colombia... un farallón de roca con más de 400 rutas de escalada (en todas las modalidades), las cuales han formado los mejores escaladores y promesas de nuestro país.
En este increíble escenario damos inicio al deporte más antiguo del mundo y además uno de los más divertidos para grandes y chicos, la escalada. Tendremos habilitadas rutas muy sencillas para los novatos y algunas un poco fuertes para los amantes de este deporte o para los profesionales de la materia.
Cada persona tendrá derecho a realizar varios ascensos de diferentes niveles de dificultad a diferentes tipos de altura. Almuerzo.
Luego de esto, nos disponemos a terminar nuestro día de aventura, practicando un verdadero deporte de vértigo y altura llamado rappel, (descenso controlado con cuerdas y mecanismos de seguridad), en un maravilloso lugar conocido como el techo de la virgen, el perfecto lugar para enfrentar y superar nuestros temores más ocultos, mientras volamos aferrados a una línea de descenso, la cual asegura nuestra aventura.
Para los amantes de la oscuridad y lo misterioso, tendremos disponible una parte de nuestro tiempo, para ingresar a una impresionante Gruta o Cueva incrustada en el mismo farallón de rocas, además podremos jugar frisbie con los discos de ultimate que nos entregan los instructores.
Divertido o no? Juzguen ustedes! Regreso a la ciudad origen Bogotá.


Suesca Cundinamarca un riesgo que vale la pena correr.

Esta expedición esta diseñada para gente sin experiencia
Niños de 7 años en adelante hasta donde aguante el abuelito.

ver fotos abajo >>











5
Asistencia al Viajero
Registrate
y recibe lo mejor del deporte extremo en tu email.
Clic/Click


© DISEÑO Y DERECHOS RESERVADOS DE ADDICTIVE ACTION SPORTS ®    Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad