En Colombia Extrema hoy es
RECOMENDADOS
COMUNIDAD
VENTA Y ALQUILER
CORPORATIVOS
Site Meter

 




El Ultraliviano es sin lugar a duda el avión de pasajeros más pequeño y ligero del mundo, además de que es uno de los pocos deportes extremos de altura a motor, que le permite al practicante tener contacto directo con el aire.

Puede obtener velocidades de 50 a 200 kms por hora y además tiene la facilidad de maniobrar en el aire, haciendo piruetas tan increíbles que ni el mismo piloto lo creería.

Para conocer un poco mas acerca de esta maquina, tenemos que dirigirnos hacia el año 1900 D. de C., cuando los hermanos Wilbur y Orville Wright, construyeron el primer planeador del mundo, que de hecho se asemejaba demasiado a los ultralivianos construidos hoy día. Luego de ello estos mismos aeronautas y conductores estadounidenses se dieron a la tarea de batir su propia hazaña, construyendo así el primer biplano del mundo, que logro mantener su vuelo 59 segundos y se encontraba dotadode un motor de 16 CV y dos hélices, siendo la pauta para la construcción de todos los aviones que hasta nuestros días, navegan por nuestros cielos.

Gracias a los hermanos Wright y a los primeros vuelos gobernados (1905), podemos decir entonces que el ultraliviano es el deporte aéreo de motor más interesante en todo el mundo del deporte extremo.

En nuestro país encontramos muchos sitios para la práctica de este deporte, pero los recomendados por Colombia Extrema son los siguientes:


Paracaidismo en
Flandes Tolima

1 salto tandem a más de 3.000 metros de la realidad - Práctica de Ultraliviano - Práctica de Rappel sobre el río Magdalena.
Rafting y Ultraliviano
Flandes - Tolima

Ultraliviano, Práctica de Rappel sobre el río Magdalena, Rafting en el río Sumapaz
Flandes de Locura
Escalada deportiva - Paintball - Soldado por un día - Carreras en Avestruz - Rafting clase III y clase IV - Torrentismo - Ultraliviano
Emocionantes cursos de Ultraliviano
*Curso básico de Ultraliviano *Curso Avanzado de Ultralivianos y aviones ligeros
 
 
5

y recibe lo mejor del deporte extremo en tu email.
Clic/Click


© DISEÑO Y DERECHOS RESERVADOS DE COLOMBIA EXTREMA TRADING GROUP®    Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad